Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Empresarios automotrices de Río Bravo confían que su empresa repunte

A pesar de la crisis, empresarios de esta industria en todo México con evidente responsabilidad han estado al tanto de lo que ha venido ocurriendo

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 21/08/2011 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1413 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Quienes integran la Industria Automotriz nacional tienen fe en que para el resto del año empiecen a repuntar las ventas de unidades mexicanas y esta empresa se vaya recuperando de la aguda situación por la que estos comercios han venido atravesando, así lo declaró el Lic. Bernardo Zertuche Tobías, Gerente General de una prestigiada empresa local de esta importante rama.
 
El entrevistado admitió que la galopante crisis ha trastrocado todos los rubros en el sector comercio e  industria, pues realmente la escasez de circulante es lo que ha provocado que las ventas de vehículos motores nacionales no se hayan despegado como en años pasados, pero con todo y eso, dijo, se tiene plena confianza en que el repunte comercial de los vehículos nacionales empiece a generarse en corto lapso.
 
Manifestó el Lic. Zertuche Tobías que el bajo movimiento comercial está generalizado, pero aun con eso las empresas de la rama nacional automotriz han venido ejerciendo toda clase de promociones y sobre todo brindando las necesarias facilidades a los empresarios y particulares para que puedan tener la oportunidad de hacerse de vehículos nuevos mexicanos y en precios especiales y con módicos pagos mensuales para que estén al alcance de mucha de nuestra gente.
 
Agregó que a pesar de la crisis, empresarios de esta industria en todo México con evidente responsabilidad han estado al tanto de lo que ha venido ocurriendo, posición que origina que ellos mismos analicen que oportunidades pueden brindar a los interesados en la compra de autos y camionetas, para que cumplan mes tras mes y no se vean afectados en su economía, finalizo el Lic. Bernardo Zertuche Tobías.
   jtz/

Lic. Bernardo Zertuche Tobías, manifestó confianza en que en lo que resta del año repunten las ventas en la industria nacional automotriz
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577