Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Realiza Diputado Jornadas de limpieza y descacharrización en colonias
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Diputado Jornadas de limpieza y descacharrización en colonias

El Diputado Esdras Romero Vega, realiza trabajo de campo durante el receso legislativo del Congreso del Estado con estas obras

Por: Staff HOYTamaulipas 21/08/2011 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1310 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El legislador Esdras Romero Vega, realiza además intensas jornadas de salud, con apoyos en consultas médicas, estudios especializados y entrega de medicinas.
 
Con actividades de limpieza y descacharrización en diversas colonias, pintura en escuelas, trámite de becas para alumnos de escuelas particulares y oficiales, de los niveles básico, medio y medio superior, así como jornadas médicas, el Diputado Esdras Romero Vega, realiza trabajo de campo durante el receso legislativo del Congreso del Estado.
 
El legislador por el 20 Distrito Electoral, con cabecera municipal en Madero,  destacó que se apoya a las familias con jornadas médicas, en donde se aplicaron programas de “Cardiochek”, consistentes en toma de glucosa, pruebas de colesterol, así como de espirometría a fumadores y asmáticos o con problemas de bronquios, además de la toma de presión arterial a decenas de personas.
 
Agregó que también se atienden las peticiones de la ciudadanía,  en su oficina de gestoría social, ubicada en calle Morelia, número 16, norte de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Ciudad Madero.
 
Dijo  que durante el receso legislativo ha apoyado con entrega de medicinas, trámites de diversos documentos y gestión ante hospitales, para la realización de intervenciones quirúrgicas a personas de escasos recursos económicos.
 
Indicó que como parte de su compromiso que tiene con la ciudadanía, ayudó a los habitantes afectados por la tormenta “Arlene”, trasladándolos a lugares seguros; además de que se entregaron despensas, comida preparada, se limpiaron calles y formaron diques, para evitar desbordamientos en lugares con riesgo de inundaciones.
 
Romero Vega comentó que consiente de la necesidad de cuidar el gasto familiar, se han impartido pláticas referentes al ahorro de energía eléctrica, a los líderes de colonias, con el fin de que lleven estas orientaciones a los habitantes de cada sector.
 
El representante popular reveló que en los meses de junio, julio y agosto brindaron alrededor de mil 580 atenciones en los rubros mencionados, así como 161  diversos estudios médicos, además de atender a 170 niños y jóvenes en el Campamento de Verano “Los Peques Ecoaventura”.
 
Cabe destacar que en la oficina de gestoría social del Diputado Esdras Romero Vega, y en las jornadas de salud implementadas en colonias, desde inicios de año, se han llevado a cabo un total de 4 mil 616 atenciones a la ciudadanía del 20 Distrito Electoral.   

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577