Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Seduma y Pronatura Noreste firman convenio de colaboración
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Seduma y Pronatura Noreste firman convenio de colaboración

Establecen convenio de colaboración para la gestión y operación de proyectos encaminados a la conservación de diversas áreas naturales

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/08/2011 | Actualizada a las 15:44h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y Pronatura Noreste, organismo no gubernamental para la sustentabilidad ambiental, establecieron un convenio de colaboración para la gestión y operación de proyectos encaminados a la conservación de diversas áreas naturales.

El acuerdo, que permitirá además la atracción de fondos para diversos programas ambientales, fue firmado por el titular de la Seduma, Homero de la Garza Tamez, y la Presidenta de Pronatura, María Elena Robalo Merino, así como el Subsecretario del Medio Ambiente, Heberto Cavazos Lliteras.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha establecido políticas públicas para que desde el Gobierno seamos facilitadores de las iniciativas ciudadanas. Todo esto forma parte de la visión contenida en el eje cuatro del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, denominado El Tamaulipas sustentable”, destacó De la Garza Tamez.

En tanto, María Elena Robalo Merino estableció que el objetivo del organismo es coadyuvar en la gestión de proyectos y recursos para el cuidado de diversas áreas naturales como la reserva de la biósfera El Cielo, en donde se realizarán acciones de reforestación y concientización para la preservación de flora y fauna.

A partir de esta firma, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Pronatura Noreste iniciarán la búsqueda de recursos y la participación de diversas empresas de la iniciativa privada, mismas que están interesadas en apoyar proyectos ambientales en Tamaulipas.

El acuerdo, fue firmado por el titular de la Seduma y la Presidenta de Pronatura, María Elena Robalo Merino, así como Heberto Cavazos Lliteras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577