Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - Asalto con violencia en Tampico deja tres lesionados
Hoy es Martes 29 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Policía / Zona Sur

Asalto con violencia en Tampico deja tres lesionados

Los violentos hechos se registraron al filo de las 12:10 horas en la miscelánea denominada “Víctor” ubicada en calle Colegio Militar entre Río Guayalejo y Cerro del Bernal de la colonia Niños Héroes

Por: Joel Castillo/Tampico 19/08/2011 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 953 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un violento asalto perpetrado en la zona norte de Tampico, el cual fue realizado por dos sujetos que amagaron a sus víctimas usando una pistola de juguete y les propinaron una salvaje golpiza para despojarlos de dinero en efectivo.
 
Los amantes de lo ajeno, una vez logrado su objetivo, emprendieron la huida, originándose con ello gran movilización de personal de la SEDENA mientras que las autoridades ministeriales brillaron por su ausencia.

Los violentos hechos se registraron al filo de las 12:10 horas en la miscelánea denominada “Víctor” ubicada en calle Colegio Militar entre Río Guayalejo y Cerro del Bernal de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a versiones de la propietaria del inmueble, la señora Catalina Perea Tovar, de 51 años con domicilio antes mencionado, dio a conocer que en el inmueble se encontraba su esposo, el señor Merino Luna, atendiendo el lugar, y su hijo Víctor Hugo Luna, mientras ella hacía de comer.

Indicó que al escuchar todo en silencio salió a asomarse para ver qué pasaba, para encontrar sometidos sus familiares a manos de dos sujetos quienes lo amenazaban con un arma de fuego.

Al verlos, sin medir consecuencias, se abalanzó contra los ladrones, golpeándolos en repetidas ocasiones, situación que permito que su hijo y esposo entablaran un enfrentamiento al percatarse que el arma que portaban era de juguete.

Durante el intercambio de golpes los amantes de lo ajeno propinaron serios golpes a Merino Luna y Víctor Hugo Luna, al grado de causarle lesiones cortantes en la cara que provocaron hemorragia y dejaron inconscientes.

Los dos sujetos aprovecharon la situación para sustraer dinero de la caja registradora y emprender la huida una vez logrado su objetivo, mientras que la señora Catalina Pérez también resultó con algunas lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a las instalaciones de la benemérita institución para su recuperación médica.

Al lugar arribó personal de la SEDENA, quien tomó conocimiento de los hechos, exhortando a los afectados a interponer su denuncia correspondiente.

Cabe señalar que los vecinos que observaron los hechos informaron que los delincuentes son personas jóvenes y residen en la colonia Luís Donaldo Colosio.


  jtz/

La señora Catalina Perea Tovar confrontó a los delincuentes junto con su familia
Fotografía Joel Castillo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 29 de Julio del 2014