Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Egresa de la UAT nueva generación de Médicos Veterinarios
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Universidad

Egresa de la UAT nueva generación de Médicos Veterinarios

La entrega de cartas a egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se llevó a cabo en el Teatro Juárez de esta capital

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 19/08/2011 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En ceremonia efectuada en el Teatro Juárez de esta capital, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo la entrega de cartas a egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El evento contó con la asistencia del Secretario Académico de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández en representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez; del Secretario de Salud en el estado, Dr. Norberto Treviño García Manzo; el Director de la FMVZ Jorge Luis Zertuche Rodríguez, así como el Lic. Patricio Garza Tapia, de la Secretaría de Educación en Tamaulipas y representante del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En su mensaje a nombre del Rector José Ma. Leal, el Secretario Académico, José Andrés Suárez puso de relieve la importancia de la educación superior que ofrece este plantel, tras resaltar que los egresados provienen de 12 diferentes estados del país.

Destacó que quienes concluyen su formación en medicina veterinaria de la UAT, cuentan con la certeza de ser parte de uno de los programas educativos más importantes del país ya que está reconocido por su calidad tanto nacional como internacional, lo cual engrandece el futuro de los jóvenes que se preparan en este plantel.

Por su parte, el Director de la FMVZ Jorge Luis Zertuche dirigió el mensaje de felicitación a los egresados señalando que se culmina un ciclo de formación de profesionistas con la más alta y reconocida calidad.

“Recibimos alumnos de todo el país y nos llena de júbilo, porque vemos el producto que estamos formando”, sostuvo tras reconocer el apoyo del Rector José Ma. Leal por el impulso a la calidad educativa del plantel, además de agradecer el esfuerzo de alumnos y padres de familia para llegar a esta meta.

En la ceremonia donde se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más sobresalientes, hizo uso de la palabra a nombre de los graduados Laura Juárez Camacho, quien agradeció a la UAT la oportunidad de participar de uno de los programas académicos más importantes de su tipo a nivel nacional, por lo cual refrendó el compromiso de cumplir con las expectativas que la sociedad tiene de ellos.

La Facultad de Medicina Veterinaria de la UAT llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas a sus egresados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326