Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Acude Tamaulipas a la Expo México Emprende en L.A.
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Acude Tamaulipas a la Expo México Emprende en L.A.

El Gobierno de Tamaulipas tendrá una representación a la Expo México Emprende, que se realiza del 19 al 21 de agosto en Los Ángeles, California

Por: Mesa de Redacción 19/08/2011 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1342 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de incrementar los proyectos de inversión y la generación de empleos, el Gobierno de Tamaulipas tendrá una representación a la Expo México Emprende, que se realiza del 19 al 21 de agosto en Los Ángeles, California.
 
Bajo la coordinación de la Secretaría de Economía (SE) del Gobierno Federal, Tamaulipas presentará en este encuentro sus facilidades para la inversión y oferta de negocios con la representación de Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) del Estado, y Manuel Verdugo Luengas, Subsecretario de Fomento Industrial, Comercial y de Servicios de la misma dependencia.
 
Expo México Emprende es uno de los principales foros dirigidos a mexicanos en el exterior que se interesen en invertir en una mediana, pequeña o microempresa a través de asesoría, financiamiento, capacitación y comercialización.
 
En el caso de Tamaulipas, la Secretaria Mónica González García y el Subsecretrario Manuel Verdugo Luengas promoverán entre los connacionales los programas de apoyo  a las actividades productivas en la entidad, como Hecho en Tamaulipas, Incubadoras, Ventanilla de Atención a Microempresas, Impulsa Inversión y Fondo Tamaulipas.
 
Con la vinculación de los migrantes tamaulipecos u otros connacionales, el Gobierno del Estado creará las condiciones para que las remesas puedan ser aplicadas en proyectos productivos que generen empleos, reactiven la economía y eleven la calidad de vida de las familias.
 
La delegación tamaulipeca en la Expo México Emprende de Los Ángeles la complementa José Carmona Flores, Director General del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, que también ofrecerá sus servicios durante la realización del foro.
 
A través del Instituto, el Gobierno de Tamaulipas busca crear una base de datos del migrante tamaulipeco y su familia para la inclusión en diversos programas del estado.
 
El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes estimula también la inversión mediante la creación de paquetes accionarios, empresas y proyectos a través de los instrumentos financieros y de seguridad adecuados. 

El Gobierno de Tamaulipas tendrá una representación a la Expo México Emprende, que se realiza del 19 al 21 de agosto en Los Ángeles, California.
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577