Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Alrededor de 26 albergados en Reynosa por frente frío

En Reynosa, alrededor de 26 personas acudieron a los albergues que se instalaron en la ciudad fronteriza debido a la entrada del Frente Frío N° 12
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 11:01

Se les invitó a ser trasladados a un lugar seguro y la mayoría accedió, aunque algunos prefirieron quedarse en el lugar y se les proporcionó cobijas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1810 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 26 personas fueron trasladadas a albergues en Reynosa a consecuencia de las bajas temperaturas que se registraron durante la noche y madrugada, por la entrada de la tormenta invernal.

El coordinador de Protección Civil, Federico Pérez Lozano, indicó que 26 personas fueron trasladadas al albergue ubicado en la Casa del Indigente, principalmente personas en condición de calle.

Dijo que realizaron diversos recorridos por varios puntos de la ciudad como casas abandonadas o entradas a edificios viejos en donde prácticamente viven personas indigentes.

Se les invitó a ser trasladados a un lugar seguro y la mayoría accedió, aunque algunos prefirieron quedarse en el lugar y se les proporcionó cobijas.

Dijo que en el Polideportivo solo dos personas fueron albergadas durante la noche y por la mañana se retiraron del lugar.

Indicó que en coordinación con el sistema DIF, mientras permanezcan en los albergues se les brindará atención alimenticia y médica.

Cabe mencionar que en Reynosa se registraron las primeras temperaturas muy bajas ya que él termómetros indicaba cuatro grados centígrados pero con sensación termina de menos un grado, lo que motivó también la suspensión de clases ordenado por la Secretaría de Educación, con el propósito de proteger a los menores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577