Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Le niegan acceso a niño en Primaria de Altamira

La señora Yuleimi Primero Méndez, madre del menor, aseguró que se están violentando los derechos constitucionales de su hijo, al impedirle el acceso a la educación
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 19:24

La señora dijo que además se sumó el hecho de que no pudo pagar 150 pesos que les pidieron como cooperación para adquirir una computadora, bocinas y un proyector
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 4181 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un estudiante de sexto grado de Primaria tiene dos semanas y media sin poder tomar sus clases, ya que presuntamente la directora del plantel "Serapio Cepeda", ubicado en la colonia Francisco Villa en Altamira, le niega la entrada.

La madre del menor, Yuleimi Primero Méndez, aseguró que se están violentando los derechos constitucionales de su hijo, al impedirle el acceso a la educación.

La señora cubrió la cuota "voluntaria" que exige el plantel como requisito de inscripción, misma que alcanza la cantidad de 610 pesos, además de la venta de boletos por 465 pesos que le dieron en el salón y 93 pesos más para adquirir una impresora.

Todo inicio cuando supuestamente la maestra del salón le arrancó hojas al cuaderno de su hijo, donde le mandaba un recado de que el menor había sido golpeado por un compañero.

Según la madre, la directora se enteró del aviso, por lo que dio la orden de que no se enviara, por lo que al llegar a su casa el menor le contó a su madre lo ocurrido.

Además, se sumó el hecho de que no pudo pagar 150 pesos que les pidieron como cooperación para adquirir una computadora, bocinas y un proyector.

"Ahora me tachan de conflictiva y la directora le negó la entrada a mi hijo, tenemos dos semanas y media así, acudimos con la supervisora, pero no nos atendieron, no tenía tiempo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577