Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Pleito de panistas, es una derrota anunciada
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Pleito de panistas, es una derrota anunciada

Señaló el delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional, Librado Treviño Gutiérrez, al agregar que el organismo al que pertenece continuará reforzándose para lograr triunfos en el 2012

Por: Diana Alvarado/Altamira 19/08/2011 | Actualizada a las 08:04h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El pleito interno del PAN, es una derrota anunciada, señaló el delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional, Librado Treviño Gutiérrez, al agregar que el organismo al que pertenece continuará reforzándose para lograr triunfos en el 2012.

Se le cuestionó al líder priísta sobre los pleitos que existen al interior del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, la toma con violencia del Comité Estatal, y las acusaciones que realizan en contra de Silvia Cacho y Francisco Javier Garza de Coss.

Librado Treviño, señaló que un partido dividido cae totalmente derrotado, el PRI aprovechará para seguir fortalecido y completamente unido, tratando de no pelearse entre los mismos grupos, tal como lo están haciendo los panistas.

“Lo que suceden en Tamaulipas, es el reflejo de lo que hay a nivel nacional en el PAN, porque Santiago Creel acaba de pedir a Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero que se quiten la cachucha del funcionario público, y pide que se pongan a trabajar solamente en su campaña”.

Respecto a las actividades realizadas por Enrique Peña Nieto, a favor de una posible campaña electoral, aseveró que el PRI en cambio no han iniciado ningún proceso, ese está por inicia, pero en Noviembre 2 como lo marca la Ley Federal Electoral.

Comentó que el tricolor solamente está como espectador, observando lo que sucede den el blanquiazul, aseverando que para elegir a su candidato presidenciable, será de la manera mas limpia. Aunque dijo, la pugna estará entre Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes.

Librado Treviño Gutiérrez, agregó que el organismo al que pertenece continuará reforzándose para lograr triunfos en el 2012
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326