Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Realiza Gobierno del Estado Feria Regional del Empleo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Gobierno del Estado Feria Regional del Empleo

Participan empresas y buscadores de empleo de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, González y Aldama y la oferta de vacantes laborales y becas para estudiantes

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/08/2011 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la participación de más de 100 empresas de los sectores industrial, comercial y servicios, la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado realizó en este puerto la Feria Regional de Empleo 2011.

Raúl César González García, titular de la dependencia estatal, dijo que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha implementado programas de apoyo al empleo como PROTEGE, Fomento al Autoempleo, la bolsa de trabajo y las Ferias de Empleo.

“El día de hoy nos es grato estar en la Feria Regional de Empleo. Aquí, en un solo espacio, hemos podido reunir a muchas personas, jóvenes en su mayoría de varios municipios del Estado, logrando que empleadores y buscadores de empleo se den cita para culminar en la contratación laboral”, indicó.

González García agradeció a los empresarios de la región, quienes han participado activamente en esta cruzada, ofertando en la Feria Regional más de 1,200 vacantes.

En el marco del evento se hizo entrega de equipo, maquinaria y herramientas a emprendedores de la región, lo que permitirá a los beneficiarios inscritos en este programa, iniciar su propio negocio y activar la economía familiar.

“Somos testigos de la entrega de apoyos productivos a tamaulipecos que desean cristalizar un negocio y con ello elevar su calidad de vida”, precisó el Secretario del Trabajo.

En la Feria Regional se contó con la participación de empresas y buscadores de empleo de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, González y Aldama y por primera vez se combinó la oferta de vacantes laborales y becas para estudiantes, lo que permitirá a los jóvenes tener mayores oportunidades de colocación y seguir estudiando.

Estuvieron presentes el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; el delegado de la STPS, Arturo Rodarte Leal; el Subsecretario de Empleo y Productividad, Carlos Sánchez Aguilar; el presidente del Comité Ejecutivo Regional de Capacitación y Empleo Tampico y Zona Conurbada, Felipe Pearl Zorrilla; el presidente del Centro industrial Empresarial del Sur de Tamaulipas, Manuel Ibarra Martínez y el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Benito Torres Ramírez, entre otros invitados.

La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado realizó en este puerto la Feria Regional de Empleo 2011
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577