Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Apoya Gobernador talento tamaulipeco
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya Gobernador talento tamaulipeco

Autoriza la entrega de becas de estudios en el extranjero a estudiantes tamaulipecos, así como el reconocimiento a los ganadores de la Expociencias Internacional

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/08/2011 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1232 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este jueves en Palacio de Gobierno la entrega de autorización de becas de estudios en el extranjero a estudiantes tamaulipecos, así como el reconocimiento a los ganadores de la Expociencias Internacional.

Como Gobernador de Tamaulipas, es muy satisfactorio poder apoyar tanto talento que tenemos hoy. Y por supuesto que en Tamaulipas el talento nos sobra”, recalcó el mandatario en el evento donde estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez.

“Y es formidable regresar a nuestra tierra a aportar lo que hemos aprendido, porque esa es la manera en que todos podemos fortalecer a nuestros municipios, a nuestras ciudades, a nuestro Estado y a nuestro país”, sostuvo.

El mandatario estatal felicitó a los becarios del CONACYT que cursarán estudios de posgrado en universidades de Europa y Estados Unidos, así como al equipo de maestros y estudiantes cuyo proyecto de mecatrónica obtuvo el primer lugar en la competencia científica realizada recientemente en Eslovaquia.

“Debemos confiar en nosotros y en nuestra preparación. Que no nos quepa la menor duda de que estamos al mejor nivel”, indicó Torre Cantú.

Comentó que uno de los mayores impulsos que se están dando en su administración es el apoyo a los jóvenes mediante becas “porque no se vale que se queden sin la oportunidad de mejorar, de desarrollarse, de aprender más porque no hay capacidad económica para lograrlo”, apuntó.

En este encuentro cordial, el Gobernador entregó a los premiados ejemplares del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 y los invitó a retroalimentar el documento mediante observaciones dentro de la esfera de su especialidad.

Egidio Torre Cantú encabezó este jueves en Palacio de Gobierno la entrega de autorización de becas de estudios en el extranjero a estudiantes tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577