Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Francisco Hernández Montemayor, nuevo Director del Cotacyt
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Francisco Hernández Montemayor, nuevo Director del Cotacyt

El nuevo Director del Cotacyt agradeció la oportunidad que el Gobernador Egidio Torre Cantú le ha otorgado para incorporase a trabajar en su administración

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 17/08/2011 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1190 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Educación en la entidad, Diódoro Guerra Rodríguez, otorgó el nombramiento que acredita a Francisco Hernández Montemayor como nuevo Director del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt).

“En Tamaulipas contamos con este organismo que destaca nacionalmente como uno de los mejores en cuanto a las gestiones y estímulos para la investigación y tecnología”, afirmó el titular del ramo educativo en el estado.

“Ahora, con el nombramiento de Francisco Hernández Montermayor como nuevo Director del mismo, sumamos un elemento de calidad a la tarea de seguir impulsando estas áreas tan importantes para la administración estatal”, agregó.

Por su parte, el nuevo Director del Cotacyt agradeció la oportunidad que el Gobernador Egidio Torre Cantú le ha otorgado para incorporase a trabajar en su administración, y reafirmó su compromiso por continuar con la labor que el equipo de trabajo en esta dependencia realiza día a día.

“Vengo dispuesto a trabajar por un Tamaulipas donde se dé mayor énfasis a las áreas de tecnologías e investigación, ya que son estas las nuevas bases para conformar una sociedad que nos lleve al desarrollo del estado competitivo y fuerte que todos queremos”, refirió Hernández Montemayor.

Diódoro Guerra Rodríguez, otorgó el nombramiento que acredita a Francisco Hernández Montemayor como nuevo Director del (Cotacyt)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577