Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Termina con fractura tras volcar en Altamira

Un sujeto terminó con fractura en su brazo izquierdo tras volcar la unidad donde circulaba, el percance se suscitó en la Sexta Avenida y Divisoria en el municipio de Altamira
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 09:20

Tras ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad presuntamente, perdió el control del volante, para después volcarse quedando con las llantas hacia arriba
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con fractura en una de sus extremidades terminó un hombre tras haber sido abandonado por su compañero de parranda, cuando volcaron en la unidad en que circulaban en el municipio de Altamira.

Un hombre terminó con fractura en una de sus extremidades tras volcar la unidad en la que circulaban en el municipio de Altamira, el chofer huyó de la zona del percance dejando al copiloto en el lugar.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas en la Sexta Avenida y Divisoria, en los límites de Tampico y Madero.

El chofer de un Sentra con placas del Estado de Tamaulipas, circulaba por la mencionada avenida de oriente a poniente.

Tras ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad presuntamente, perdió el control del volante, para después volcarse quedando con las llantas hacia arriba, la unidad terminó a un costado del motel Playa Real.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y mencionaron “vimos salir al chofer del carro, creímos que ayudaría a su compañero, pero no, huyó a pie”.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un joven, el cual presentaba fractura en su brazo izquierdo, por lo cual fue inmovilizado y trasladado al Hospital del IMSS.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577