Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Visita relámpago del Gobernador Eugenio Hernández a Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visita relámpago del Gobernador Eugenio Hernández a Reynosa

Se reunió a puerta cerrada con el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 24/02/2010 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 3378 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores  se reunió la tarde de ayer con el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez para ultimar detalles de la sesión  permanente del Consejo de Seguridad Pública.
 
El mandatario tamaulipeco, precisó que la entrevista con el edil  reynosense es para ultimar detalles  sobre el frente común para combatir la delincuencia en Tamaulipas. ”la reunión fue con la finalidad de dar seguimiento a la serie de acontecimientos violentos suscitados en la región”.
 
Explicó, que desde el pasado martes reunió al grupo interinstitucional de seguridad pública con la participación de la Procuraduría Federal de la República, el CISEN, El Ejército, La Marina, Policía Federal y por parte del Estado participan a través de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y el Secretario de Gobierno.
 
Es importante seguir fortaleciendo la relación y coordinación del gobierno federal, estatal y municipios del estado para continuar con el frente común para combatir la delincuencia”, dijo.
 
 Eugenio Hernández, hace un llamado a la población a que  conserven la calma ya que los hechos violentos en su mayoría son rumores que buscan sembrar el pánico a través del Internet “y que cualquier incidente sea reportado al número 066”.
 
El gobernador del Estado declaró, haber solicitado más elementos de la Policía Federal que antes se encontraban en Tamaulipas y fueron reubicados a otras entidades. “Queremos que los regresen a nuestro estado para reforzar los operativos conjuntos que estamos haciendo”, reiteró.
 
Posteriormente de la reunión el mandatario estatal y el alcalde de Reynosa comieron en un restaurante cercano al palacio municipal y después de los alimentos, ambos mandatarios recorrieron la calle Hidalgo parea saludar a los comerciantes y así dar unas palabras de confianza ante los hechos que se suscitan en la región.  

El gobernador estuvo de visita por la ciudad de Reynosa, para reunirse en privado con el alcalde de la ciudad Oscar Luebbert
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577