Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
UAT Campus Río Bravo proyecta a más carreras
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

UAT Campus Río Bravo proyecta a más carreras

Autoridades educativas de la UAT en Río Bravo, mantienen una firme labor, cuyo apoyo profesional es para quienes estan cursando las carreras ofertadas en este campus

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 16/08/2011 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 4680 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Río Bravo, para el próximo año habrá de proyectar más carreras profesionales para bien de los jóvenes alumnos de esta ciudad, planteamiento que habrá de hacérsele al rector de la máxima casa de estudios, Ing. José María Leal Gutiérrez.
 
Autoridades educativas de la UAT en Río Bravo, mantienen una firme labor, cuyo apoyo profesional es para quienes estan cursando las carreras de “licenciado en negocios internacionales” y la de “Ingeniero en Mantenimiento Industrial”, ambas profesiones son valiosas porque las dos tiene mucho campo de acción, principalmente en el sector de las maquiladoras.
 
Jóvenes estudiantes de Río Bravo, manifiestan que sería de muy elemental importancia que el Ing. José María Leal Gutiérrez tomara en consideración la importancia de tener mas carreras en el campus Río Bravo, porque esto daría margen a que mas alumnos puedan realizar sus estudios profesionales en esta ciudad sin tener que ir  a otras partes del estado o del país.
 
La creación del campus Río Bravo dela Universidad Autónoma de Tamaulipas desde la Administración del ex Presidente Municipal Juan de Dios Cavazos Cárdenas, el funcionamiento de la UAT aquí en Río Bravo ha sido de muy elemental importancia, porque mas estudiantes se han interesado en cursar las carreras de Licenciado en negocios internacionales y otros en la de Ingeniero en Mantenimiento Industrial.
   jtz/

Confían que para el año venidero rector de la UAT apruebe proyectos de más carreras para el campus Río Bravo
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577