Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Muere hombre arrollado por auto “fantasma” en Ocampo

El ahora occiso fue identificado como Hugo “N”, quien fue arrollado por el conductor de un vehículo en el tramo carretero Tula – Ocampo, a la altura de la capilla de San Juditas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 24 de Octubre del 2019 a las 12:57

Como primer respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el área y posteriormente paramédicos de Protección Civil de Ocampo confirmaron el deceso del hombre
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Un hombre de 29 años de edad perdió la vida al ser aplastado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy en el tramo carretero Tula-Ocampo, a la altura de la capilla de San Juditas.

Motociclistas que circulaban por el lugar se percataron del cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera y dieron aviso a las autoridades.

Como primer respondientes acudieron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el área y posteriormente paramédicos de Protección Civil de Ocampo confirmaron el deceso del hombre.

La víctima mortal fue identificada por conocidos como Hugo “N” de 29 años de edad, el cual perdió la vida al instante por estallamiento de vísceras, informaron los paramédicos.

Autoridades de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) levantar el cuerpo y trasladarlo a una funeraria para la necropsia de ley.

En tanto se abrió una carpeta de investigación de los hechos que pudieran ser constitutivos de delito.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577