Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Esperan imparcialidad de jueces en caso de Carlos Domínguez

Mañana darán inicio los alegatos finales del caso y el abogado Gabriel Regino, titular del equipo defensor de los cinco acusados por el crimen, confía en que habrá imparcialidad en el caso
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Octubre del 2019 a las 18:13

El abogado Gabriel Regino García, titular del equipo defensor de los cinco acusados, añadió que mañana habrán de dar inicio los alegatos finales del caso del crimen del comunicador, quien murió a puñaladas en enero de 2018. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El abogado Gabriel Regino García, titular del equipo defensor de los cinco acusados por el crimen del reportero Carlos Domínguez en Nuevo Laredo, confía en que habrá imparcialidad en el caso.

Tenemos absoluta certeza de la imparcialidad en el Poder Judicial del Estado, absoluta certeza”, dijo en relación al actuar de los jueces que intervendrán en la resolución del caso.

El litigante añadió que mañana habrán de dar inicio los alegatos finales del caso del crimen del comunicador, quien murió a puñaladas en enero de 2018 en céntrico crucero de Nuevo Laredo.

Reveló que junto a los otros defensores de los acusados evaluaron lo ocurrido durante los dos meses de juicio y concluyeron que ya era necesario pasar a la recta final.

Nos desistimos de varios medios de prueba que ya habían sido objeto de desahogo durante las primeras audiencias, así como de algunos medios de prueba que ya eran redundantes y no necesarios para demostrar la inocencia de los cinco acusados”, detalló.

Añadió que se tomó en consideración que de las pruebas de la Procuraduría de Tamaulipas no se logró establecer bajo ninguna circunstancia la participación de ninguno de los acusados.

En búsqueda de no alargar más el juicio, hemos solicitado que el día jueves inicien los alegatos de clausura de cada una de las partes y esto va a ocurrir a partir de mañana a las 11:00 de la mañana”, concluyó Regino García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577