Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Siguen sin ser identificados homicidas del profesor de UPV
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Siguen sin ser identificados homicidas del profesor de UPV

Miguel Ángel Leija Guerrero, agente tercero del Ministerio Público Investigador, informó que personas desconocidas entraron a la casa el profesor para robarle, y al verse descubiertos lo asesinaron

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 16/08/2011 | Actualizada a las 15:47h
La Nota se ha leído 2424 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúan agentes ministeriales llevando a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio en contra de un profesor de la Universidad Politécnica, quien fuera encontrado muerto la mañana del lunes, siendo el móvil el robo de un televisor de plasma.
 
Miguel Ángel Leija Guerrero, agente tercero del Ministerio Público Investigador, informó que efectivamente personas desconocidas entraron a la casa el profesor para robarse un televisor de plasma, esto lo confirmaron los familiares de Saúl González Castillo, quien contaba con 26 años de edad y era originario de Tampico, quien vivía en la calle Comonfort y La Presita del fraccionamiento Sierra Vista.
 
Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando el mentor llegó a su casa, y al entrar fue atacado de un martillazo en la cabeza, para después recibir un martillazo en la región frontal, que le causó la muerte.
 
Según se dio a conocer, el cuerpo fue encontrado por los estudiantes de la Universidad antes mencionada, Chelsea Gutiérrez Rodríguez, de 20 años de edad, residente del fraccionamiento Framboyanes, así como su compañera Lucia Rojo Martínez, de 21 años domiciliada en la manzana 4 lote 19 de la colonia Emilio Caballero, además de Marcos Iván Torres Mata, de 21 residente del 19 y 20 Michoacán en el fraccionamiento Santa Martha.
 
Hasta el momento los investigadores no han dado con la identidad del autor material del crimen, y el cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
 
   jtz/

La identidad de los homicidas del profesor Saúl González Castillo sigue siendo desconocida para los agentes de la Policía Ministerial
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577