Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encontronazo en Nuevo Laredo deja mujer herida

Tras omitir un señalamiento vial, un vehículo impactó a otro dejando a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en el sector centro de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 12:51

Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente entre tres vehículos, uno de ellos estacionados, registrado en el sector centro de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente entre tres vehículos, uno de ellos estacionados, registrado en el sector Centro de Nuevo Laredo.

Protección Civil y Cruz Roja recibieron el llamado esta mañana en el que se les informaba sobre una colisión en el cruce de Madero y Avenida Santos Degollado, por lo que de inmediato se envió el equipo y una ambulancia.

Los rescatistas brindaron auxilio a una mujer identificada como Guadalupe “N”, quien viajaba de acompañante en una camioneta Ford Explorer.

Se estableció que Guadalupe “N” no presentó heridas de gravedad luego del encontronazo, pero de todas maneras era necesario su trasladado, ya que traía la presión alta.

Paramédicos de la Cruz Roja la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital del Seguro Social, mientras su esposo, Juan “N”, daba su declaración a las autoridades de vialidad.

El conductor de la camioneta Ford Explorer indicó que se desplazaba de sur a norte por la Avenida Santos Degollado, al llegar al cruce con Madero, un coche Chevrolet HHR, cuyo conductor se pasó el rojo, lo impactó.

Se trata de Dionisio “N”, quien dijo que no alcanzó a notar en qué luz de semáforo cruzó, mientras circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.

El asunto no finalizó allí, ya que tras el impacto entre la Ford Explorer y el Chevrolet HHR, la primera unidad se proyectó contra un Toyota Solara estacionado, propiedad de una mujer de nombre Julieta “N”.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente y tras ello, se deslinden responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577