Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Técnico del San Luis llama a frenar violencia en el futbol

Gustavo Matosas, lamentó los hechos de violencia entre aficionados de su equipo y de los Gallos Blancos del Querétaro, situación que consideró nunca debe ocurrir en el futbol
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 10:28

Sostuvo que el presidente del equipo, Alberto Marrero, estaba preocupado por el tema de la seguridad, sobre todo en este duelo por la rivalidad entre ambas escuadras.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 392 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, (Notimex).- El técnico de Atlético San Luis, Gustavo Matosas, lamentó los hechos de violencia entre aficionados de su equipo y de los Gallos Blancos del Querétaro, situación que consideró nunca debe ocurrir en el futbol.

Las masas son incontrolables y esperemos esto nunca vuelva a ocurrir nunca más por el bien del fútbol, porque nadie quiere esto, yo quiero que venga la familia, así que pido que esto no suceda nunca más”, enfatizó.

En conferencia de prensa luego de la suspensión del juego en el que la escuadra potosina perdía 2-0, el estratega uruguayo consideró que lo primordial es que la afición que asista a los estadios lo haga sin miedo a disfrutar el deporte que les gusta.

Quiero que la gente venga al estadio con alegría y felicidad, que vengan las familias, tenemos que proteger eso”, insistió.

En su opinión, todos están “con una gran tristeza por lo sucedido, es en lo que más se insistió esta semana en la colaboración a toda la gente, es algo que nos tiene muy preocupados porque son cosas que no quieres que pasen en el futbol”.

Matosas refirió que “antes del partido de Juárez estuvimos haciendo reuniones del tema de seguridad, así que estábamos muy preocupados por ese tema”.

Sostuvo que el presidente del equipo, Alberto Marrero, estaba preocupado por el tema de la seguridad, sobre todo en este duelo por la rivalidad entre ambas escuadras.

Está tomando acciones importantes y estoy seguro que lo que más quiere es proteger a toda la afición potosina que viene al estadio, por lo que esta semana tuvimos tres reuniones de temas de seguridad”, añadió.

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro se suspendió al minuto 85 debido a una pelea en las tribunas entre seguidores de ambos equipos, y que obligó a que muchos de los asistentes fueran resguardados en la cancha.

Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira y Luis Romo a los minutos 25 y 42, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577