Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En Reynosa: Al grito “este es un asalto” roban 6 mil pesos en Oxxo

Los hechos se registraron en la tienda de conveniencias ubicada en la colonia Benito Juárez. Los ladrones portaban armas tipo escuadra
Por: HT Agencia El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 12:17

La tienda Oxxo ubicada en la colonia Benito Juárez fue “visitada por los ladrones” quienes se apoderaron de seis mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11208 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Tres hombres armados y cubiertos de sus rostros se apoderaron de seis mil pesos que se tenían en las cajas registradoras de una tienda Oxxo ubicada en el colonia Benito Juárez, de esta ciudad fronteriza, se informó hoy en un reporte de la Policía Investigadora perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado, cuando los tres sujetos ingresaron a la tienda y al grito de “tírense al piso, esto es un asalto”, se apoderaron del efectivo.

Una empleada dijo que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenía un tatuaje con una imagen de una calavera en la parte del cuello, de unos 30 años y portaba un arma corta tipo escuadra.

El segundo individuo de unos 35 años, era de complexión mediana, de tez morena y utilizaba un cubre bocas de tipo hospitalario, y también se hacía acompañar de un arma corta tipo escuadra.

El tercer asaltante no fue identificado por los empleados que se encontraban en el lugar.

Se informó a los elementos de la Policía Investigadora, que luego de retirarse, los hombres abordaron un vehículo Nissan Sentra en color blanco y franja amarilla, sin placas de circulación y con los cristales polarizados, dirigiéndose a la colonia Ramón Pérez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577