Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
López Obrador visitará Río Bravo este 28 de agosto
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

López Obrador visitará Río Bravo este 28 de agosto

El regidor Alfredo Ruan Padilla señaló que con tiempo están llevando a cabo la organización del evento para dar la bienvenida al político que consideran como el viable a llegar a Los Pinos mediante el voto directo y secreto de los mexicanos

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 15/08/2011 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 1391 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- El coordinador del grupo MORENA y regidor perredista, Alfredo Ruán Padilla, confirmó que será el próximo 28 de agosto la visita que hará a Río Bravo el prospecto presidencial Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien en su segunda etapa de trabajo político inicia con recorridos por las cabeceras distritales, motivo por el cual hay muy marcado entusiasmo entre la militancia del PRD y miles de seguidores de otras corrientes partidistas, por darle la bienvenida al político tabasqueño.
 
“López Obrador, durante su estancia en esta ciudad, encabezará un acto multitudinario, el que está contemplado para su desarrollo en la Plaza Principal Lic. Benito Juárez a partir de las tres de la tarde”, manifestó.
 
Por tal motivo, dijo el regidor Alfredo Ruan Padilla, que con tiempo están llevando a cabo la organización del evento para darle la bienvenida al político que consideran como el viable a llegar a Los Pinos mediante el voto directo y secreto de los mexicanos.
 
“La gente está plenamente convencida de que Andrés Manuel es la persona ideal para ser el Presidente de los mexicanos y con él, tener mejores oportunidades para que el país salga de la lamentable situación que se está viviendo; el día de su estancia aquí en Río Bravo, se tendrá la oportunidad de escuchar su mensaje, cuyo contenido lleva como finalidad el que la gente se dé cuenta de qué es lo que él desea para todo el contexto nacional ciudadano”, recalcó.
 
Por ello, se está convocando a todas las familias y fuerzas ciudadanas de Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Matamoros,  Reynosa y Díaz Ordaz y demás pueblos de la región noreste de México para que este 28 de agosto estén presentes en la Plaza Benito Juárez en el cálido recibimiento que le estará tributando al prospecto presidencial Lic. Andrés Manuel López Obrador, político considerado como la mejor opción para dirigir los destinos de México, finalizó el entrevistado Alfredo Ruan Padilla.
   jtz/

Todo listo para el recibimiento del Lic. Andrés Manuel López Obrador este próximo 28 de agosto en la Plaza Benito Juárez de Río Bravo a partir de las 3 de la tarde
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577