Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Detectan fallas en obras de la Comapa en Ciudad Madero

Los problemas fueron en los trabajos que realizó la Comapa zona conurbada en la calle Oaxaca, entre Guerrero y Sinaloa, donde se registraron "cuatro puntos quebrados"
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 15:35

El funcionario reconoció que hay varios pendientes por parte de la Comapa, pues aún no concluyen la obra de un colector en la colonia Vicente Guerrero.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, detectó fallas en los trabajos de colectores realizados en la colonia Unidad Nacional por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

El funcionario manifestó que los problemas fueron en los trabajos que realizó el organismo operador del agua en la calle Oaxaca, entre Guerrero y Sinaloa, donde se registraron "cuatro puntos quebrados".

"A través de Comapa hicieron ahí ese proyecto o esa construcción de ese colector que viene de la calle segunda, atraviesa y agarra la Avenida Jalisco y luego la Oaxaca, ese colector sí tuvo fallas, creo que fue en la calle Morelos pero ya se va a atender", explicó.

Aunque no se colapsó el pavimento, Leal Contreras dijo que se registró el desprendimiento de una conexión de la red de drenaje, "de hecho Comapa ya está enterado de esa situación y ya está confirmado para su reparación".

El funcionario reconoció que hay varios pendientes por parte de la Comapa, pues aún no concluyen la obra de un colector en la colonia Vicente Guerrero.

"De hecho no tenemos ahorita de momento puntos críticos, eso en su momento se dan cuando llueve bastante porque se colapsa el drenaje", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577