Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ladrones roban hasta cobijas de auto estacionado en Mante

El atraco sucedió en la calle Atotonilco del Fraccionamiento Jalisco en el municipio de Mante, Tamaulipas, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 14:25

Ahí se entrevistaron con la propietaria del domicilio de nombre Ángela, dijo que la puerta del automóvil que tiene estacionado en la entrada estaba medio abierta, al acercarse notó que se encontraba roto el parabrisas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Diversa herramienta y dinero en efectivo, además de una cobija y prendas de vestir, fue lo que obtuvieron los ladrones después de abrir un automóvil que estaba estacionado en un domicilio en El Mante.

El atraco sucedió en la calle Atotonilco del Fraccionamiento Jalisco, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Ahí se entrevistaron con la propietaria del domicilio de nombre Ángela, quien manifestó que su esposo acudió a la casa a tirar herbicida (fumigar) cuando se dio cuenta que había cosas tiradas en el patio.

Dijo que la puerta del automóvil que tiene estacionado en la entrada estaba medio abierta, al acercarse notó que se encontraba roto el parabrisas.

Los ladrones se robaron una cobija, un machete, una barra y una pala, además de diversa ropa.

Se desconoce la identidad del autor material del atraco y la denuncia sería interpuesta por la afectada ante las autoridades correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577