Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Endurecerán las políticas de recaudación de impuestos en Ciudad Victoria

Ya que con los recortes realizados hacia el Fortaseg e incluso con la desaparición del Ramo 23, la Federación ha obligado a los ayuntamientos a mantenerse con sus propios recursos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 16:17

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, señaló que la búsqueda es recaudar más impuestos, por lo que en este sentido llamó a la ciudadanía a cerrar filas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Xicoténcatl González Uresti, manifestó que se deberán de endurecer las políticas de recaudación de impuestos y servicios del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, pero para ello también se debe de ser más creativos.

Lo anterior, dijo, porque con los recortes realizados hacia el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) e incluso con la desaparición del Ramo 23, la Federación ha obligado a los ayuntamientos a mantenerse con sus propios recursos.

Señaló que la búsqueda es recaudar más impuestos, por lo que en este sentido llamó a la ciudadanía a cerrar filas, cumpliendo con el pago de sus obligaciones con la administración municipal, como el caso del pago del impuesto predial.

Así como con permisos de construcción, pago de infracciones, el cumplimiento en las licencias de alcoholes y espectáculos, además de ser puntuales también en el pago del agua y todos los impuestos que generan recaudación.

Asimismo, descartó imponer impuestos a las personas que comercian en la vía pública como se pretende en Reynosa, pero dijo que se podría hacer un estudio de saber cuántas personas se dedican a la venta de elotes, cuantos taqueros y saber cuáles son en realidad sus ganancias, pues algunos apenas sobreviven con sus ventas y sería ilógico afectarlos con un impuesto.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577