Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se quema la mitad del cuerpo por salvar su casa en Victoria

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una persona de 45 años de edad al tratar de salvar su domicilio que se incendió en el fraccionamiento Marte R. Gómez al oriente de Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 19:00

La persona con quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado fue identificada como Arturo García Cervantes de 45 años de edad con domicilio en la calle Ciruelo y Tulipanes del fraccionamiento Marte R. Gómez
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 4910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El incendio de una casa dejó como saldo una persona gravemente lesionada, luego de que esta tratara de salvar su vivienda de las llamas que la consumían.

 La persona con quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado fue identificada como Arturo García Cervantes de 45 años de edad con domicilio en la calle Ciruelo y Tulipanes del fraccionamiento Marte R. Gómez.

 Según informes oficiales de los elementos de Protección Civil Municipal al llegar al lugar se encontraron con una casa de madera y techos de lámina, la cual se estaba siendo consumido por un fuerte incendio, presuntamente el fuego inició por una quema de basura muy cerca de la propiedad.

 En el interior del domicilio se encontraba la persona lesionada y un acompañante, presuntamente los sujetos se encontraban tomando bebidas embriagantes, por lo que se quedaron dormidos y al sentir las llamas salieron corriendo.

 La casa de madera fue consumida totalmente por las llamas y al final el dueño de la propiedad fue trasladado al Hospital General por las quemaduras que presentaba en su cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577