Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrio choca contra taxi dejando tres lesionadas en Tampico

El conductor de un automóvil viajaba en presunto estado de ebriedad, tras omitir un alto correspondiente, se impactó contra un vehículo habilitado como taxi resultando tres mujeres lesionadas
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 10:13

Paramédicos atendieron a tres mujeres, la cuales presentaban golpes en distintas partes del cuerpo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 421 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El conductor de un vehículo particular que manejaba presuntamente en estado de ebriedad, omitió un algo y se impactó contra un taxi dejando a tres personas lesionadas en el centro de Tampico.
Los hechos ocurrieron en la calle Salvador Díaz Mirón y General San Martín.

El conductor de un Pointer circulaba por la citada vía bajo los influjos del alcohol.

Tras llegar con la calle General San Martín, hizo caso omiso del señalamiento de alto impactando a un Versa habilitado como taxi de la ruta Tampico-Playa.

Debido al fuerte impacto, la unidad de pasajeros dio un giro de 180 grados, quedando hacia el lado contrario y a un costado de la banqueta.

Personas que iban caminando por la zona al ver lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia llamado al 911, donde arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

Paramédicos atendieron a tres mujeres, la cuales presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, siendo trasladada solo una a un hospital para su mejor valoración.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al sitio para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responde al chofer de pointer tras omitir el alto y además manejar en presunto estado de ebriedad.

Así mismo, lo trasladaron a la Delegación en calidad de detenido para practicarle la prueba de alcoholemia por un médico certificado e hiciera su declaración en cuanto a los hechos.

Finalmente, las unidades las trasladaron al corralón correspondiente por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577