Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Checo” repite octavo sitio en segunda práctica libre del GP Japón

Sergio Pérez, del equipo Racing Point, repitió en el octavo lugar en esta segunda práctica libre del Gran Premio de Japón, la cual fue dominada de nueva cuenta por Mercedes
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 10:09

Pérez Mendoza llegó a este GP nipón con un séptimo puesto cosechado en la pasada carrera en Rusia, curiosamente mismo lugar que consiguió en los últimos tres años en Suzuka.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Jap., (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, repitió en el octavo lugar en esta segunda práctica libre del Gran Premio de Japón, la cual fue dominada de nueva cuenta por Mercedes.

Las escuderías y pilotos trataron de no guardarse nada y sacar toda la información necesaria ante el aviso que los tiempos de esta segunda sesión determinarían el orden de salida en caso de que se suspendiera la prueba de clasificación de domingo a causa por el tifón Hagibis.

Así, “Checo” Pérez, como ocurrió en la primera práctica libre, de nuevo se ubicó dentro del top ten, fue octavo en estos Libres 2 gracias a su mejor tiempo de 1:29.299 minutos en una de las 29 vueltas que completó al Circuito de Suzuka.

El tapatío, quien aspira a los puntos en esta décima séptima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, se colocó por detrás del español Carlos Sainz (McLaren), quien fue el mejor del resto, en el séptimo escalón, con lapso de 1:29.051 minutos.

El francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el británico Lando Norris (McLaren) completaron los 10 primeros lugares de estos Libres 2.

Pérez Mendoza llegó a este GP nipón con un séptimo puesto cosechado en la pasada carrera en Rusia, curiosamente mismo lugar que consiguió en los últimos tres años en Suzuka.

En esta segunda práctica libre, los primeros seis sitios fueron compartidos por los equipos dominadores del “Gran Circo”, Mercedes, Red Bull y Ferrari con registros por debajo del minuto y 29 segundos.

El finlandés Valtteri Bottas fue el más veloz al cronometrar 1:27.785 minutos y si el tifón o sus consecuencias obligan a la suspensión de la clasificación por ahora tendría la “pole position”, apenas por delante del vigente campeón y actual líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (1:27.885).

Las flechas plateadas por lo pronto han dado un golpe sobre la mesa al hacer el 1-2 en las dos prácticas libres, únicas, del Gran Premio de Japón 2018, que no tendrá actividad el sábado precisamente por la presencia del tifón.

En el tercer lugar se colocó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, seguido de los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del alemán Sebastian Vettel, así como de su coequipero tailandés Alexander Albon.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577