Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Emite la iniciativa privada alerta en Tamaulipas ante la ola de secuestros

La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, pidió la intervención de los órdenes de Gobierno ante los incrementos de secuestros en las ciudades como Matamoros que se calificó como “Foco Rojo”
Por: Ángel Arias El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 10:55

Julio César Almanza Armas, presidente de esta Federación señaló que el secuestro es un problema con el que han vivido las ciudades fronterizas generalmente vinculado a personas de alto poder adquisitivo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas emitió una alerta y pidió la intervención urgente de los tres órdenes de Gobierno ante el disparo en la cifra de personas que son víctimas de secuestro en especial, en las ciudades fronterizas.

Julio César Almanza Armas, presidente de esta Federación señaló que el secuestro es un problema con el que han vivido las ciudades fronterizas generalmente vinculado a personas de alto poder adquisitivo, pero durante las últimas dos semanas, tan solo en la ciudad de Matamoros se han presentado una gran cantidad de secuestros no solo de personas de nivel económico alto, sino de todos los estratos sociales por lo que el organismo empresarial calificó como “Foco Rojo” está ciudad, y pidió la intervención urgente de los tres órdenes de gobierno para frenar esta inédita actividad de incremento en los secuestros.

Además, pidió a los empresarios de las ciudades más como Matamoros, tomar previsiones adicionales y tener más cuidado en sus rutinas y horarios en lo posible ante lo grave del problema.

Almanza Armas, refirió que llama fuertemente la atención que este delito, generalmente vinculado a víctimas de alto poder adquisitivo, en la actualidad no está haciendo distinciones de clases sociales, estando hoy, la mayor parte de los secuestros dirigidos a las clases sociales con menos recursos económicos y afectan por igual a catedráticos, estudiantes, profesionistas, amas de casa, empresarios y comerciantes, ya sea pequeños o grandes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577