Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Miguel Gómez gestionará mejoras para el Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira

El diputado Miguel Gómez Orta, señaló que trabajará de manera coordinada con el sector salud para gestionar equipamiento e infraestructura para mejorar el Hospital “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 10:50

Recordó que el tema de la salud es uno de los compromisos que realizó durante la campaña para la atención de la gente de Altamira, Aldama, González y la zona rural
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En su gira de trabajo por el Distrito 18, el diputado Miguel Gómez Orta, sostuvo una reunión con el director del Hospital "Rodolfo Torre Cantú", José Manuel Sierra Castillo, donde se comprometió a ser un gestor para mejorar las condiciones del nosocomio.

Aseveró que se trabajará en equipo con el Jefe del Ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, para consolidar una sociedad saludable a través de hospitales de calidad, con equipos modernos, personal médico calificado y medicinas suficientes.

Recordó que el tema de la salud es uno de los compromisos que realizó durante la campaña para la atención de la gente de Altamira, Aldama, González y la zona rural.

"Sobre todo para dar mejor servicios, que sea un buen hospital para cubrir a Altamira, los ejidos, también para la población de Aldama y González, hay que fortalecerlo, y ahí vamos a darle todo el apoyo para que sea uno de los mejores hospitales del sur de Tamaulipas", comentó.

Dijo que trabajará sin descanso en el tema de la salud pública, trabajando de la mano con la titular del área en la entidad, Gloria Molina Gamboa.

"Vamos a trabajar de manera coordinada con el sector salud para gestionar el equipamiento integral y la infraestructura que requiere esta institución hospitalaria, como lo ofrecimos en nuestra campaña" afirmó.

"Llevar a cabo acciones permanentes y vamos a tocar todas las puertas de las oficinas de los tres órdenes de gobierno para convertir a este nosocomio en el hospital fuerte de Altamira", añadió.

Gómez Orta, enfatizó que este centro hospitalario es de gran importancia, pues atiende de cientos de personas que requieren de una consulta, cirugía o atención urgente.

"Es clave para mi gente de Altamira, tengo la obligación de darles resultados porque confiaron en mí para ser su representante ante el Congreso y así lo haré", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577