Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Avanza construcción de cuartel para la Policía Estatal en Altamira

Este se ubica en la zona donde se encuentra el Estadio, lugar donde hay fraccionamientos cerca y que podrán verse beneficiados con este lugar, expuso la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 08:00

La construcción de un cuartel sigue su curso en el municipio de Altamira, a lo que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que esperan que pronto sea inaugurado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La construcción de un cuartel sigue su curso en el municipio de Altamira, a lo que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que esperan que pronto sea inaugurado.

Explicó que se ubica en la zona donde se encuentra el Estadio, lugar donde hay fraccionamientos cerca y que podrán verse beneficiados con este lugar.

Ahí se resguardarán los elementos del Estado, que presten el servicio de seguridad pública en la zona conurbada, "Ya está en avance a un lado del Estadio, ahí va ser, eso es muy bueno para nuestro municipio y para esa zona".

La munícipe reconoció la urgencia que hay en materia de seguridad, pues el fin de semana se reportaron varios asaltos, sobre todo a farmacias.

Sobre las mesas de seguridad, Amparán Cruz precisó que como autoridades locales están puntuales en cada una de las reuniones, exponiendo los puntos críticos de la ciudad a fin de que sean cubiertos con patrullajes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577