Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y ha de andar brincando en un cuerno de contento

por El Fisgón

Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2013
Sección: Cd. Victoria / General

Busca SEP que maestros ya no sean del montón

Gente de la SEP dictará conferencias y talleres de capacitación intensa y de enlace con el propósito de buscar estar a la par a nivel nacional

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 297 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
12/08/2011 | Actualizada a las 19:39h


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de meter en el terreno de su gestión a los directores de escuelas secundarias y coadyuven a cuidar la escuela pública del estado, dichos directivos recibirán talleres de preparación por gente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con vasta experiencia en desarrollo curricular y evaluación educativa y así estar mejor capacitados en el desempeño de sus labores como directivos, declaró Heleno Medina Vázquez.

Gente de la SEP, explicó, dictará conferencias y talleres de capacitación intensa y de enlace con el propósito de buscar estar a la par a nivel nacional en el avance de la ciencia, tecnología y desarrollo académico.


Una de las obligaciones de la citada dependencia educativa, es la de preparara bien a los directivos porque no se debe de buscar donde se encuentra la falla, pues de antemano se sabe donde se encuentra porque como son los directores, así es la escuela a su cargo.


“Si el director es capaz y logra integrar a todos los maestros a un buen ritmo de trabajo a todos los maestros se les capacite, motive y actualice, estimulen, la escuela siempre será exitosa, de lo contrario solo sería una escuela del montón”, señaló.


Por esa razón se buscará que los días 7, 8 y 9 del próximo mes se capaciten a más de 250 personas del sector educativo, entre supervisores generales de todas las zonas escolares.


  jtz/

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.