Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidores de Reynosa cumplen con declaración patrimonial

Cantú Reséndez, también habló sobre su declaración patrimonial la cual hizo desde el incido de la presente administración municipal

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 12/08/2011 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1492 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- José Ángel Cantú Reséndez, regidor que titula la comisión de Salud en el cabildo de Reynosa, comentó en relación a un señalamiento que se le hace en una publicación local que todo lo que él tiene es fruto de 35 años de trabajar como especialista en el área de urología.

Cantú Reséndez, también habló sobre su declaración patrimonial la cual hizo desde el incido de la presente administración municipal.
      

“Definitivamente hay una situación del punto de vista que tenemos que llevar a cabo todos los funcionarios públicos, en este caso los regidores y síndicos, en donde tienes que hacer una publicación o notificación a la contraloría municipal de lo que uno es propietario, cuentas todo lo que has  trabajado; por mi parte son 35 años que he trabajado como especialista en urología y en diferentes trabajos del punto de vista profesional”, declaró.
 
Al cuestionar a la titular de la contraloría municipal, Aida Zulema Flores Peña, sobre si ya presentaron la declaración patrimonial los regidores, síndicos y funcionarios municipales de primer nivel, señaló que esta medida se dará en tiempo y forma.
 
“Conforme a la ley, el mes de enero todos los servidores públicos deben de rendir su declaración patrimonial, la contraloría municipal las recibió y las envió a la contraloría gubernamental”, puntualizó.
 
   jtz/

José Ángel Cantú Reséndez, regidor que titula la comisión de Salud en el cabildo de Reynosa
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577