Hoy es Jueves 24 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Tamaulipas / Matamoros

Toque de queda fuera de toda probabilidad: EHF

El gobernador del Estado anunció acuerdos para incrementar la presencia policíaca, la implementación de filtros en los accesos a las ciudades y operativos conjuntos permanentes

Por: Maribel Villareal/Matamoros 24/02/2010 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 6164 Veces

Definitivamente no se ha contemplado el toque de queda en las ciudades de la frontera norte, respondió el gobernador Eugenio Hernández Flores al reconocer que en los últimos días ha habido actos fuera de lo normal, situación que dio pié a la sesión permanente del grupo de coordinación interinstitucional para enfrentar el embate de la delincuencia.

Entrevistado luego de inaugurar la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2010, destacó que ya se dieron algunos acuerdos y que en este marco se aumentará la presencia de elementos policíacos federales y del Estado en toda la frontera.

“La Policía Federal traerá más elementos para fortalecer la lucha y recuperar parte de la fuerza que abandonó el Estado yéndose a otras entidades del país”.

Adelantó que habrá operativos conjuntos y se colocarán retenes en los accesos a las ciudades tanto del norte como del sur de la entidad con la participación del Ejército, la Policía Federal y la Policía Especial de Tamaulipas.

Señaló el compromiso es cuidar a los ciudadanos y mantener un clima de calma ante los embates de este fenómeno para que no se altere la normalidad.

Reconoció que esta es una contingencia que se ha vivido en años anteriores y que se ha superado, y que esta ocasión, coordinados y unidos con el gobierno federal se saldrá de esta contingencia en materia de seguridad pública

Hizo un llamado a los tamaulipecos a mantener la calma y denunciar cualquier hecho violento en la línea de emergencia 066 a fin de darle seguimiento.

Nada ni nadie va a detener el avance de Tamaulipas, ni nadie nos va a doblegar porque esto solo nos mueve a seguir más unidos y trabajando coordinadamente con el gobierno federal, advirtió.
 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 24 de Julio del 2014