Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere en el General de Altamira tras haber sido atropellado

El accidente sucedió en la calle 11 con Independencia de la zona centro, lugar a donde acudieron paramédicos de PC para atender a Gabriel “N” y lo llevaron al Hospital General donde murió
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Octubre del 2019 a las 17:43

Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Altamira luego de sufrir traumatismo de cráneo y otros golpes tras haber sido atropellado. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 916 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Altamira luego de sufrir traumatismo de cráneo y otros golpes tras haber sido atropellado por el conductor un vehículo.

El accidente sucedió en la calle 11 con Independencia de la zona centro de Altamira, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Gabriel “N”.

Tras valorar a dicha persona, los cuerpos de auxilio decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde no soportó más las lesiones y perdió la vida.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla en color azul y calcetines en color negro.

Según dieron a conocer los doctores que atendieron a Gabriel, el cuerpo presentaba escoriación en codo derecho y herida contusa en parietal izquierdo, y traumatismo de cráneo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del vehículo que atropelló y causó la muerte del hombre.

Personal de la Policía Investigadora de ese municipio ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en cuanto a los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577