Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Confirma CEAT que Tula y Ocampo están incomunicados

Debido a las constantes lluvias que se registraron la tarde ayer y esta madrugada, manifestó el director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, Luis Javier Pinto Covarrubias
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 14:19

El director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) Luis Javier Pinto Covarrubias, dijo que ahorita se están desalojando las familias, “si el suministro de agua potable se interrumpe estaríamos trabajando con camiones cisterna, que los tenemos de manera permanente”
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 2192 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) Luis Javier Pinto Covarrubias, señaló que debido a las constantes lluvias que se registraron la tarde ayer y esta madrugada los municipios de Ocampo y Tula están incomunicados.

“La única situación que el día de ayer y la madrugada de hoy, cayeron más de 280 milímetros de lluvia, estamos trabajando con Protección Civil, por lo que se está atendiendo a partir del día de ayer”, comentó.

Expresó que en estos momentos Protección Civil del Estado ya está trabajando en este tema, ya que se desconoce cuántas comunidades rurales se encuentran incomunicadas hasta el momento.

“Se tiene la certeza que son Tula y Ocampo los municipios que se encuentran incomunicados”.

Dijo que ahorita se están desalojando las familias, “si el suministro de agua potable se interrumpe estaríamos trabajando con camiones cisterna, que los tenemos de manera permanente”.

Cabe señalar que PC del Estado ya activó dos albergues en el municipio de Ocampo, siendo el COBAT y la Escuela Primaria Hermanos Flores Magón.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577