Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Órganos Electorales

Pido el voto de confianza a la ciudadanía y partidos políticos: Navarro Cantú

Al tomar su protesta como presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jorge Luís Navarro Cantú, se descartó tener parentesco con algunos de los aspirantes a la gubernatura del Estado

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 24/02/2010 | Actualizada a las 14:54h
La Nota se ha leído 1490 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Al tomar protesta como presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jorge Luís Navarro Cantú pidió el voto de confianza a la ciudadanía y partidos políticos para asumir la coordinación del proceso electoral de julio próximo.
 
De entrada descartó tener parentesco con algunos de los aspirantes a la gubernatura del Estado y se comprometió a dar continuidad, a partir del 10 de marzo que asuma la presidencia del IETAM, al trabajo que está realizando Miguel Gracia Riestra.
 
“Es un consejo que tiene una gran ventaja que tiene la experiencia de Consejeros que ya vivieron un proceso y tiene el entusiasmo de nuevos consejeros que van aportar mucho a este proceso electoral que esta proceso”, dijo.
 
Y agregó “les pedimos el voto de confianza para que se den cuenta que este consejo pasará todos sus acuerdos en total imparcialidad y siempre viendo y garantizando que todos los tamaulipecos vayan el día de la jornada electoral con la confianza de que van estar todas las mesas de casilla instaladas”.
 
Agregó que el Consejo General que tomó protesta y que entrara en funciones a partir del diez de marzo, tendrá como principal reto dar continuidad a los trabajos que se están realizando previos al proceso electoral del 4 de julio.
 
“El principal reto que tenemos es la participación de la ciudadanía”.
 
Es una responsabilidad compartida con los partidos políticos por ser los más interesados junto con el IETAM en que la ciudadanía acuda a emitir su voto el día de la elección”, señaló.
 
Insistió en tener la mejor disposición de continuar con los trabajos de este Consejo Electoral y tengan la seguridad de actuaremos de manera imparcial, así mismo aclaró no tener relación ninguna relación laboral o profesional con el Gobierno estatal.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326