Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Denuncian a José Ramón Gómez ante la Secretaría de la Función Pública

El "súper delegado" en Tamaulipas es denunciado ante la Secretaría de la Función Pública por utilizar recursos públicos para favorecer sus intereses partidistas con fines electorales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 15:00

La denuncia corresponde a que dicho funcionario está aprovechándose del cargo público, utiliza recursos públicos y programas federales para favorecer sus intereses partidistas con fines eminentemente electorales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4218 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El "súper delegado" en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, fue denunciado ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) por posibles hechos que pueden ser constitutivos de faltas administrativas graves, a las que se refiere el artículo 51 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

La denuncia corresponde a que dicho funcionario está aprovechándose del cargo público, utiliza recursos públicos y programas federales para favorecer sus intereses partidistas con fines eminentemente electorales, en un claro y mezquino interés en beneficiarse de espacios partidistas y la candidatura a gobernador para José Ramón Gómez Leal, refiere la denuncia.

La denuncia de hechos presentada por la servidora de la nación Irene Sánchez Zúñiga, el día 11 de septiembre ante la SFP, refiere en la parte de pruebas lo siguiente: “el funcionario Julio César Hernández Medina, nos invitó abiertamente a ser parte de un gran proyecto sobre lo que viene en lo político, en favor del C. José Ramón Gómez Leal, al que se refería como el “JR”, aduciendo que a su decir viene batallar con las campañas a gobernador”.

“Por lo que se está trabajando y articulando para JR, porque existen otros candidatos, pero su línea es JR, por lo que nos pidió el apoyo para beneficiar al José Ramón Gómez Leal, de manera que, pueda conseguir la candidatura a gobernador por el partido Morena”.

Durante este día, el delegado de los programas federales en Tamaulipas posteó en su cuenta personal de Facebook, “los cargos públicos son prestados, son pasajeros, y magnificas oportunidades para dar y dejar lo mejor de nosotros, con la honesta convicción de servir a los demás”, anticipando su salida del Gobierno Federal.

Sin embargo, hasta el momento no ha aclarado si se trata de una renuncia, despido o si cambiará de puesto.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577