Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Seguirán adelgazando nóminas de delegaciones federales en Tamaulipas

El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez, manifestó que se seguirán adelgazando las nóminas de delegaciones con la finalidad de, destinar más recurso a los programas sociales
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Septiembre del 2019 a las 11:02

El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo que la estructura federal no se habrá de reducir y que las dependencias que actualmente están en funciones seguirán operando en Tamaulipas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, reconoció que, con excepción de organismos relacionados con la salud, el resto de las dependencias del Gobierno de la República en Tamaulipas seguirán haciendo ajustes en su nómina con la finalidad de adelgazarla.

“La idea de adelgazar la nómina, es para que la federación obtenga más recursos que le permita destinarlo hacia programas sociales, que mejoren las condiciones de vida de la población más vulnerable”.

Y es que, reconoció como ya se había anunciado desde hace mucho, ya no existirán delegados, sino encargados de área de las Secretarías.

Dijo que la estructura federal no se habrá de reducir y que las dependencias que actualmente están en funciones seguirán operando en Tamaulipas.

“Cada una de las dependencias determinar el número de personas que desafortunadamente dejarán de laboral, para que el Gobierno Federal ahorre y lo destine a programas sociales, sin que se deje de atender a la población”.

Añadiendo, “el presidente siempre nos comenta que se tiene que adelgazar más las nóminas para tener más recursos para los apoyos sociales”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577