Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrollan a tres durante la noche en Matamoros y uno muere

Como Cuauhtémoc “N” de 35 años de edad, fue identificado el hombre que fue atropellado en la salida a la carretera a Victoria, a la altura del Ejido El Galaneño
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 15:43

El hombre resultó con un traumatismo de cráneo y con golpes en varias partes de su cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Al menos tres personas fueron arrolladas en hechos por separado durante la noche del sábado en Matamoros, pero lamentablemente uno murió a bordo de la ambulancia cuando iba llegando al Hospital General.

Como Cuauhtémoc “N” de 35 años de edad, fue identificado el hombre que fue atropellado en la salida a la carretera a Victoria, a la altura del Ejido El Galaneño.

El hombre resultó con un traumatismo de cráneo y con golpes en varias partes de su cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al estacionamiento del área de urgencias del Hospital General el hombre murió, siendo identificado por su esposa María Elena Cosme de 34 años edad, residente de la misma colonia.

FUERON TRES ATROPELLADOS

Cabe mencionar que durante la noche de ayer sábado fueron tres las personas atropelladas y en todos los casos los vehículos se dieron a la fuga.

Un hombre de 50 años de edad aproximadamente fue arrollado en la carretera del Sendero Nacional, siendo auxiliado por paramédicos y traslado de emergencia hacia el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Sexta y Mina.

Mientras que otro peatón fue atropellado en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Mundo Nuevo, y la víctima de este accidente de igual forma no está identificado, pero se dijo que cuenta con 50 de edad aproximadamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577