Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se coordina Ciudad Madero y Comapa por mejoramiento vial

Fue notificado el organismo operador sobre la relación de posibles puntos vulnerables para su correcta evaluación, asegurando que todos los hundimientos registrados hasta el momento, han sido puntualmente atendidos por Comapa.
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Septiembre del 2019 a las 16:03

Leal Contreras que el socavón registrado en la calle Oaxaca y avenida Jalisco, a un costado del Hospital Regional de Pemex
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el propósito de brindar tranquilidad a conductores y peatones del sur de Tamaulipas, el director general de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, informó que mantienen una estrecha comunicación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en materia de mantenimiento y mejoramiento vial, ya que en los últimos meses han vuelto a surgir algunos socavones en la ciudad.

Por lo anterior, explicó que ya fue notificado el organismo operador sobre la relación de posibles puntos vulnerables para su correcta evaluación, asegurando que todos los hundimientos registrados hasta el momento, han sido puntualmente atendidos por Comapa.

En este sentido, informó Leal Contreras que el socavón registrado en la calle Oaxaca y avenida Jalisco, a un costado del Hospital Regional de Pemex, se originó debido una falla de compactación, por lo que aseguró que personal de Comapa ya se encuentra efectuando trabajos de excavación para su debido estudio y reparación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577