Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Maduro visitará pronto Rusia asegura el Kremlin

Rusia acoge un foro anual sobre energía del 2 al 5 de octubre, por lo que se cree que Maduro asistirá, sin embargo, fuentes de la cancillería venezolana indicaron que el mandatario viajará a Moscú antes de fin de año para la firma de acuerdo en diversas áreas
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 14:00

Maduro asistirá, sin embargo, fuentes de la cancillería venezolana indicaron que el mandatario viajará a Moscú antes de fin de año para la firma de acuerdo en diversas áreas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 393 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitará Rusia “pronto” para profundizar la alianza entre ambas naciones, en medio de la crisis política que vive el país sudamericano, informó este viernes el vocero de Kremlin, Dmitri Peskov.

“Los preparativos de la visita están curso y se llevará a cabo bastante pronto”, dijo Pescov a la agencia rusa de noticias Sputnik, sin precisar la fecha precisa, si bien Interfax reportó que la visita está prevista para principios de octubre próximo.

Rusia acoge un foro anual sobre energía del 2 al 5 de octubre, por lo que se cree que Maduro asistirá, sin embargo, fuentes de la cancillería venezolana indicaron que el mandatario viajará a Moscú antes de fin de año para la firma de acuerdo en diversas áreas.

En junio pasado, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que el mandatario venezolano podía viajar a Rusia "en cualquier momento".

El presidente venezolano visitó por última vez Moscú en diciembre de 2018, cuando firmó diversos contratos para garantizar inversiones por más de cinco mil millones de dólares en el sector petrolero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577