Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tocará a la próxima legislatura Glosa del III Informe del gobernador de Tamaulipas

El líder del Congreso, Glafiro Salinas, señaló que la LXIII Legislatura solo recibirá el Tercer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, más no realizará la Glosa de este mismo
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 17:19

El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, comentó que de aquí a final del mes habrá cuatro sesiones, primero será la del Informe y después sigue la extraordinaria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, reconoció que la LXIII Legislatura únicamente estará recibiendo el Tercer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca este próximo jueves 26 de septiembre, más no realizará la Glosa de este mismo.

En el caso de la Glosa del Informe y las comparecencias de los secretarios de Gobierno, los estará haciendo la legislatura entrante, quienes asumen funciones el primero de octubre del presente año y serán ellos quienes se encarguen de esto”, comentó.

Expresó que en el caso del recibimiento del documento, será en una sesión extraordinaria donde se elegirá a la terna de la mesa directiva y quién presida los trabajos de esa sesión.

“Hay una avanzada del gobernador, esta toda nuestra gente está trabajando para que todos los detalles en cuanto a recibir al gobernador, que todo salga de manera correcta”, expuso Salinas Mendiola.

Añadió “de aquí a final del mes habrá cuatro sesiones, primero será la del Informe, después sigue la extraordinaria, después sigue la toma de protesta, y luego la sesión solemne del inicio de la siguiente legislatura”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577