Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Motociclista termina internado tras accidente en el Mante

Un hombre que viajaba a bordo de una motociclista, cayó y se golpeó la cabeza, el sujeto fue trasladado al nosocomio del Seguro Social de Ciudad Mante
Por: Everardo Eguia/Mante El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 16:27

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Ciudad Mante, el lesionado responde al nombre de Bruno "N", con domicilio en la ciudad mencionada
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta después de haber salido de su trabajo, un empleado tuvo un accidente y se golpeó la cabeza.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Ciudad Mante, el lesionado responde al nombre de Bruno "N", con domicilio en la ciudad mencionada.

El hombre ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social, a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja la noche del miércoles.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo además de otros golpes por lo que fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Agentes de la citada corporación acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con Nancy, quien dijo ser esposa del lesionado.

Mencionó que se encontraba en su domicilio cuando vio una publicación en las redes sociales sobre un accidente por el Puente Santa Elena del tramo El Sauzal al Limón, percatándose que era su esposo.

Dijo que su pareja se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta después de haber salido de trabajar en el Ejido El Guayalejo.

Se desconoce si Bruno cayó de la unidad que manejaba o fue impactado por un vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577