Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizarán en Ciudad Madero Segundo Torneo de Robótica

El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que dicho encuentro se desarrollará en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y participarán equipos de escuelas de nivel básico, medio superior y superior
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 13:44

El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que dicho encuentro se desarrollará en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 355 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de 20 equipos participarán en el Segundo Torneo de Robótica que llevará a cabo el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el Grupo Reeduca Noreste, este sábado 21 de septiembre en el Auditorio Municipal.

El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que dicho encuentro se desarrollará en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y participarán equipos de escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Asimismo, aseguró que estas actividades proporcionarán importantes herramientas en el área de innovación científica y tecnológica incentivando a niños y jóvenes a lograr un importante aprendizaje en materia de robótica.

“La intención es motivar a niños y jóvenes a que comiencen en el mundo de la robótica y que ellos mismos experimenten a través de esta competencia donde se promueve la creatividad y la investigación científica”, expresó el director de Atención a la Juventud.

Por último hizo una invitación a la población para asistir al Segundo Torneo de Robótica, mismo que será abierto al público y en el que se podrá presenciar desde el armado de un robot hasta su programación para la competencia en cancha.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577