Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Designan un Fiscal Especial por caso de Nuevo Laredo por ejecución extrajudicial

El procurador Irving Barrios Mojica designó esta noche a Adelfo Gabriel González como fiscal Especial que se encargará de investigar estos hechos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 21:51

El procurador Irving Barrios Mojica designó esta noche a Adelfo Gabriel González como fiscal Especial que se encargará de investigar los hechos ocurridos en Nuevo Laredo, el pasado 5 de septiembre
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El procurador Irving Barrios Mojica designó esta noche a Adelfo Gabriel González como fiscal Especial que se encargará de investigar los hechos ocurridos en Nuevo Laredo, el pasado 5 de septiembre, donde fallecieron ocho presuntos integrantes de una organización delictiva y que fue denunciado como una ejecución extrajudicial.

En dichos hechos participaron elementos de la Policía Estatal.

La designación de González es con el objetivo de que continúe concentrando los recursos y capacidades institucionales que permitan conocer claramente la forma en que ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Adelfo Gabriel González Pérez es licenciado en Derecho, con estudios de Maestría en Derecho Penal, Sistema de Justicia Penal Oral y Adversarial; ha sido agente del Ministerio Público, y se venía desempeñando como encargado de Despacho de la Fiscalía para Asuntos Electorales en Ciudad Victoria.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, indicó que: “Cabe hacer mención que desde que se tuvo conocimiento de los hechos se inició una Carpeta de Investigación, la cual cuenta con avances significativos que permitirán tener resultados de las indagatorias en breve”.

Y añadió “El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de actuar bajo los principios de legalidad, presunción de inocencia, así como respeto irrestricto a los Derechos Humanos, el debido proceso y estado de derecho”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577