Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Eligen a dos ciudadanos para Sistema Anticorrupción en Tamaulipas

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Tamaulipas eligió este miércoles a dos nuevos miembros de este organismo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Septiembre del 2019 a las 15:47

Francisco González Cuesta, informó que la selección resultó después de hacer un análisis de la trayectoria de los 10 aspirantes quienes enviaron sus documentos, los cuales fueron sometidos a escrutinio por parte de los integrantes de dicha instancia
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Tamaulipas eligió este miércoles a dos nuevos miembros de este organismo.

Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión, informó que la selección resultó después de hacer un análisis de la trayectoria de los 10 aspirantes quienes enviaron sus documentos, los cuales fueron sometidos a escrutinio por parte de los integrantes de dicha instancia.

“Y el martes 17 se procedió a la entrevista de todos los aspirantes y de acuerdo con los resultados fueron elegidos de Tampico, María Eugenia Zubieta Casais, por cinco años, ingeniera en Sistemas; y de Ciudad Victoria, el contador público Sergio Rachid Abraham Treviño, por tres años”, explicó.

La entrega de sus nombramientos será el 4 de octubre en el Salón Revolución del Congreso de Tamaulipas, a la que estarán invitados los miembros de todo el Sistema Estatal Anticorrupción, así como la ciudadanía en general.

Los nuevos integrantes sustituirán a Héctor de Anda, quien actualmente ostenta el cargo de presidente del SEA Tamaulipas y a Rubén Benavides Treviño, quien declinó seguir participando como integrante del Comité de Participación Ciudadana, porque cambió de lugar de residencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577