Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRI Reynosa lamenta hechos violentos en PAN Tamaulipas
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI Reynosa lamenta hechos violentos en PAN Tamaulipas

Entristece a los militantes de Tamaulipas y de Reynosa, estos casos que han estado suscitado en el partido Acción Nacional, asegura el dirigente Rigoberto Garza

Por: Juan Castilo /Reynosa 11/08/2011 | Actualizada a las 01:00h
La Nota se ha leído 1328 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del PRI en Reynosa, Rigoberto Garza Faz, lamentó y mostró su desacuerdo por los hechos violentos registrados en las oficinas del PAN Tamaulipas y aunque se dijo respetuoso, aseguró que su organización estaba en contra de la forma de cómo procedieron algunos panistas.
 
“Nosotros somos muy  respetuosos de lo que suceden en algunos otros partidos políticos, en realidad estamos en contra en ese tipo de acciones violentas que están sucediendo, invitamos a los demás partidos políticos a que así como en el Partido Revolucionario Institucional, estamos trabajando con muncha unidad con a cada  uno de los grupos y militantes  les invitamos a que ellos tan bien trabajen en forma pacífica”.  
 
Estas acciones que se están dando al interior del PAN desalientan a la ciudadanía ya que el proceder violento que realizan es un acto de vergüenza para estos.
 
“Entristece a los militantes de Tamaulipas y de Reynosa, estos casos que han estado suscitado en el partido Acción Nacional  y que respetamos por ser un partido diferente al nuestro, nos da muncha tristeza aquí en el PRI Reynosa que se esté suscitando este tipo de contratiempos y de problemas al interior del Partido Acción Nacional”, concluyó.
  

l dirigente del PRI en Reynosa, Rigoberto Garza Faz, lamentó los hechos violentos registrados en las oficinas del PAN Tamaulipas que fueron realizados por panistas
Fotografía Juan Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577