Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impulsará próximo Congreso avances en seguridad y bienestar: Gerardo Peña

Se dará respaldo al Gobierno del Estado de Tamaulipas con el propósito de consolidar los avances registrados, manifestó el diputado electo Gerardo Peña Flores
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 21:32

Gerardo Peña Flores, afirmó que desde la próxima legislatura continuarán impulsando los programas de bienestar y seguridad que han dado resultados hasta el momento
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El diputado electo en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, afirmó que desde la próxima legislatura continuarán impulsando los programas de bienestar y seguridad que han dado resultados hasta el momento, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer.

Manifestó que uno de los programas que seguirán impulsando es el de la Policía de Proximidad, ya que ha dado buenos resultados, sobre todo en las carreteras de la entidad, “algo que nosotros estamos analizando y queremos potenciar es el modelo de Policía de Proximidad”.

Tenemos que el modelo carretero está logrando resultados, para nadie es un secreto que hoy por hoy puedes transitar por las carreteras libremente, no como hace tan solo tres años que teníamos que andar en caravanas, no quiero decir que no pueda haber una situación, pero cada vez mucho menos frecuente y que puedes andar con mucha tranquilidad incluso de noche que antes no sucedía", expuso.

Dijo que será conveniente acercar este modelo de Proximidad en zonas comerciales e industriales, “por ahí va uno de los temas que tenemos nosotros en agenda, vamos a potenciar también el desarrollo económico en el Estado a través de diversas estrategias que en su momento estaremos dando a conocer".

Afirmó que darán respaldo al Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el propósito de consolidar los avances registrados.

"La próxima legislatura dará las herramientas legales y presupuestales que requiera el Ejecutivo Estatal, para que pueda potenciarlas y con eso lograr el estado de bienestar y paz al que todos aspiramos", puntualizó Peña Flores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577