Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer piloto pide arrojar bomba al Zócalo; Interjet investiga

La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia
Por: Notimex El Día Martes 17 de Septiembre del 2019 a las 14:43

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes
Autor: El Mañana
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, una usuaria identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Al respecto, Interjet difundió en una nota en su cuenta @interjet en Twitter que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa".

Agregó que la compañía reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase “Yo te apoyo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577